Dignidad Cubana

ALEJANDRO PRIETO
Miami, Noviembre 8 del 2002
 

Alejandro Prieto Blanco
Plza. Font  Freda 97  lro   la
08227  Terrassa
Barcelona- Esapaña:

Estimado y querido sobrino Alejandro:

 Me alegro  fervientemente  que te encuentres  bien de salud (que es lo importante)   así  como  tus hijos.

 Discúlpame  por no haberte contestado  antes, como  te habia dicho que haría,  cuando hablamos  por teléfono,  motivado  por asuntos ajenos a mi  voluntad.  Nosotros nos encontramos  bastante bien en lo que cabe.  Déjame  decirte (por si no lo sabes)  que mi  hermana  Delia  murió,  hace alrededor  de dos semanas. Yo  la quería  mucho y  me puso  bien  triste.

 Tenemos  que  felicitarte  por el  material  tan interesante  que me mandaste.  En cuanto a la narrativa "Pesadillas  para vivir"  (La  Pepi)  está de lo mas  simpática.  Nos reimos  cantidad  y nos gustó mucho.  La novela  " Chichi  Mandinga"  (El  rabo del Diablo)  GENIAL FORMIDABLE,  de una profundidad  inimaginable;    desde que se  empieza  la  lectura  no hay  manera de detenerse, por  interesante  y
 curiosidad  del  tema,   manteniendo  el  interés hasta el final,  lo que hace grande a una novela.  Te  aseguro será un BEST-SELLER.

Nos gustó mucho.  DE VERDAD ALEX. FELICIDADES  DE CORAZON.

 Con relación a los articulos periodísticos  muy  buenos. Tu mandaste  hace tiempo  algunos  public ados   anteriormente. Magnifico.  Dale duro y a la cabeza  a  esos H.P. -  De Rolando  Masferrer, no se mas de EL, de lo que hablamos  por teléfono.

 Te estoy adjuntando algunas cosas de mi  cosecha que se te interesaran.  Recibe  un abrazo fuerte de tus tios Manolito  y Carmen.  Muchas  gacias  por todo.

       (Recibí  un Email  de tu amigo Manuel Rodriguez  Mendez  muy atento y amable;   y le contesté.)

         Con todo nuestro carino.  Tia Carmen y Tio Manolito
                                                                                                                                

 
 


Regresar a directorio de Documentos