Dignidad Cubana

"OTTO  REICH"(Secretario de Estado Adjunto)
Miami, Marzo 20 del 2002
 
Otto  Reich  (Secretario de Estado-Adjunto)
Subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos
2201 C. St. N.W. Washington, D.C. 29520

Distinguido, estimado e ilustre compatriota:

             F E L I C I D A D E S

Con enorme complacencia y orgullo, nos sentimos todos los cubanos amantes de la Democracia y la Libertad, por el gran acierto que ha tenido el Honorable Presidente George W. Bush, por haberlo designado a usted a una posición honorable y de tan alto  prestigio como Subsecretario de Estado para Asuntos Hemisféricos. Lo felicito desde lo mas profundo de mi corazón.

Sabemos de su pensamiento altamente patriótico con relación a Cuba y el destino histórico que ésto conlleva sobre sus hombros. Estimo que en mejores manos, no puede estar, y que eventualmente el sufrido pueblo cubano tendrá democracia y libertad; y en consecuencia también, nuestro Hemisferio quedará libre del flagelo del terrorismo y la droga maldita; habida cuenta que la Cuba-Comunista del Tirano Castro; es de sobra sabido que FUE, ES,  Y SEGUIRA SIENDO, el santuario de delincuentes-terroristas y asesinos fugitivos de la justicia norteamericana. Basta ya... Basta ya...Son más  de cuarenta y tres años de infamia, dolor, tragedia y sufrimiento de la familia americana.
Su nombramiento  Honorable  Embajador Reich, tiene un gran significado de esperanzas, para la plena y total libertad de Cuba.

Me complace compartir con usted  adjuntándole a la presente algunos
de mis siguientes trabajos: Cartas al Papa, en Español y en Inglés de 10-22-96 y 4-21-97 respectivamente.- Carta a todos y cada uno de los Presidentes de  América, 3-6-96.- Acróstico al Che Guevara.-Poema en honor a los Cuatro Mártires de Hermanos al Rescate-Inglés y Español y Poema al Remolcador Trece de Marzo-Inglés y Español.

Le reitero mis felicitaciones y deseándole el mayor de los éxitos, quedo
de usted con todo respeto, admiración y consideración, su compatriota

Manuel  Blanco,                WWW.DignidadCubana.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Regresar a directorio de Documentos